Políticas de sostenibilidad deben ser parte filosofía empresarial

Las políticas de sostenibilidad deben formar parte de la filosofía empresarial, como forma de garantizar que los negocios sean sostenibles. Así mismo la licencia social y la importancia de la participación de la comunidad como regulador del financiamiento que llega a las mismas, son parte de las reflexiones del cuarto foro de sostenibilidad realizado recientemente en Panamá.

El IV Foro de Sostenibilidad con el tema “Sostenibilidad como estrategia para mejores oportunidades de financiamiento, organizado por la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) abordó diferentes temáticas en los paneles “modelos de Sostenibilidad para lograr esquemas de Financiación” y  “experiencias locales con políticas de Sostenibilidad” .

En el siguiente slideshow compartimos los conceptos más relevantes de este encuentro. La selección de las ideas más importantes de la actividad, fueron resumidos y gráficamente presentados por la empresa Pizzolante, consultores de Comunicación y Responsabilidad Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s