Unas mil personas reciben orientación financiera

El Banco Ademi orientó a unas mil personas en torno a educación y orientación financiera para concienciar sobre la importancia del ahorro. Esta acción formativa se llevó a cabo en el marco del mes internacional del ahorro.

 

Danilda Almánzar vicepresidenta de Tesorería y Captaciones de la entidad microfinanciera informó que estas acciones forman parte del compromiso que tienen con la promoción de la cultura del ahorro como canal de inclusión financiera y para transformar la vida de los sectores más vulnerables.

 

Explicó que fueron impartidos talleres denominados “Ahorrando de la mano, con Banco Ademi, en decenas de instituciones como centros educativos, asociaciones empresariales, patronatos y cooperativas en diferentes partes del país como San Juan, Puerto Plata, La Vega, Bonao, San Francisco, San Pedro, Constanza, Santiago y Santo Domingo.

 

Con los talleres fueron beneficiados alrededor de 1,000 personas entre niños, jóvenes y adultos.

 

De igual forma Banco Ademi conmemoró el mes del ahorro con la implementación de barridos zonales, consistentes en visitas a establecimientos, casas, parques, entre otros para llevar orientación a través de su personal especializado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s