Vamos a compartir y celebrar la Navidad Solidaria y Responsable

La Navidad es un tiempo de confraternidad, de compartir, de renovar ilusiones, sueños y esperanzas. Es una época en las que las familias se unen e intercambian lo poco o mucho que tienen.

Es la tercera Navidad de este proyecto de promoción de la #RSE  que es #EmpresasResponsablesRD. Como nuestra esencia es comunicar y compartir las acciones solidarias de las empresas, queremos festejar la alegría que nos da ver las realizaciones de compañías solidarias y que buscan ser responsables para tener un país mejor.

Volunarios Grupo RamosEn esta Navidad queremos celebrar el compromiso y la conciencia que crece en las compañías por preservar el medio ambiente, por adaptarse a las novedades del cambio climático y por producir de manera más limpia.

Esta Navidad nos invita a mantener los esfuerzos voluntarios que hacen miles de personas desde sus empresas para sembrar un árbol, para llevar alegría a un niño que no la tiene o para llevar alimentos y medicinas a quienes los necesitan.

Celebramos la Navidad Solidaria. Celebramos la Navidad Responsable.

Brindamos por los esfuerzos solidarios, por la acción empresarial que cambia su entorno y que entiende que un mundo más justo, viene dado por los pasos que dan para ser mejores empresas, tanto dentro, como fuera de cada unidad empresarial.

Por eso te invitamos a compartir las acciones solidarias de las empresas dominicanas. Hagamos de #EmpresasResponsablesRD un depositario de todas las hermosas historias de alegría y bienestar que realicen las empresas en Navidad.

De esta manera estaremos promoviendo notas positivas en medio de tantas negatividades.

Puedes enviarnos tus notas o invitaciones al correo empresasresponsablesrd@gmail.com o a través del Whatsapp del 829-340-8301.

¡Feliz Navidad!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s