#NavidadERRD

Casa Cuesta invita a reflexionar sobre valor familiar en Navidad

La Navidad es una época ideal para compartir en familia. Sin embargo, los avances tecnológicos y la influencia de las redes sociales, en vez de crear cercanía están alejando a las familias. Con esa preocupación Casa Cuesta quiso aportar a la sociedad una iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de compartir con la familia y administrar el tiempo que las personas utilizan las redes sociales.

Esta iniciativa de Navidad de Casa Cuesta, #LaRedMasImportante, está recogida en un audiovisual que muestra como un padre le escribe una carta a su hija para que recuerde que no importa el tiempo que pase ni lo rápido que vaya el resto del mundo, lo esencial de la Navidad nunca cambia, y la red social más importante, es y siempre será la familia.

La reflexión, ideal no solo para la época, sino también para el mundo actual en la que el ritmo de vida es más agitado,  invita a mirar atrás y ver lo que hemos ganado al pasar de los años.

La campaña invita a unirnos haciendo una pausa y compartiendo con nuestros seres queridos un mensaje que quisiéramos compartir con ellos en esta época navideña.

Puedes ver el vídeo en nuestro canal de YouTube o verlo acá:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s