#NavidadERRD, Inversión Social, Stakeholdes

Dona para restaurar un mañana a madres jóvenes

El Banco del Progreso está promoviendo una campaña para ayudar con la educación integral de embarazadas y madres jóvenes a través de la donación de puntos de sus tarjetas American Express a un proyecto de la Fundación Pediátrica Por un Mañana.

futuro-extraLa entidad financiera invita a sus clientes a regalar Un Futuro Extraordinario a las chicas que forman parte de la acción social Restaurando un Mañana de la fundación. La iniciativa busca que las mujeres tengan la oportunidad de aprender un oficio y de terminar sus estudios formales.

Los clientes del banco pueden donar  desde 500 puntos Membership Rewards® o Llaves Progreso, lo que representa unos RD$150 pesos. La donación se puede hacer a través de una llamada a su Centro de Contacto (809) 566 7000 y 1 (809) 200 7000 desde el interior sin cargos o acercándote a una de sus sucursales.

También se puede donar dinero en efectivo, a través de la cuenta de ahorro de Fundación Pediátrica por un Mañana, número 4110011093 a través de la App Móvil, Banca en Línea Progreso o en una sucursal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s