Mi ofrenda de Cuaresma por la niñez

La Cuaresma es un tiempo de preparación, purificación e iluminación. A unas semanas de iniciar este tiempo litúrgico he compartido con la Fundación La Merced su campaña de Mi ofrenda de Cuaresma, una acción simple, pero de gran impacto: de esta manera se ayuda a esta organización a garantizar los derechos de la niñez desvalida.

Conocía la Fundación La Merced por referencia y por los medios de comunicación. Al acudir a la casa administrativa de la organización, me emocioné y me ilusioné por el gran trabajo que están haciendo para que los niños y jóvenes se les garantice su desarrollo y se respeten sus derechos.

20180221_163412

La campaña es simple. Se adquiere uu monedero en el que se van poniendo cinco pesos por cada día. El último día suman 200 pesos. La Fundación hizo 1,000 monederos y al 22 de febrero ya han distribuido cerca de 800.

#EmpresasRespobsablesRD ha adquirido 10 monederos. Queremos ayudar y pedimos de la solidaridad de las empresas y personas que quieran aportar para que una causa justa pueda mantenerse y seguir desarrollando proyectos en favor de los niños y jóvenes del Batey Bienvenido y Las Caobas.

Las actividades de la Fundación La Merced son múltiples incluyen salud, educación técnica, cultura y economía, para que los niños se eduquen y progresen y no trabajen.

Si quieres adquirir un monedero y ayudar esta obra, llama al 829-340-8301.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s