Empresas Responsables, NOTICIASRSE, Sostenibilidad, Stakeholdes

Cementos Argos reafirma compromiso de mejores prácticas transparencia y sostenibilidad

Cementos Argos, mo parte de su compromiso con las mejores prácticas de transparencia, seguridad y salud ocupacional, presentó a sus contratistas y proveedores del mercado su promesa de valor bajo los criterios de idoneidad y sostenibilidad de la cadena de abastecimiento, en aras de cimentar iniciativas conjuntas que impulsen el progreso y crecimiento de los negocios.

 

 “Nuestros proveedores son unos aliados que desempeñan un rol importante en la cadena productiva de nuestra área de negocios, y es en ese fundamento que radica nuestro interés indiscutible de promover esta alianza que, además de impulsar el desarrollo de ambas partes, fomenta resultados sostenibles en el tiempo”, subrayó Gary Manuel de la Rosa, director general de Argos Dominicana.

“Y esto indudablemente generará un impacto directo sobre el desempeño comercial de nuestros negocios en términos de costo, calidad y sostenibilidad”, añadió De la Rosa.

En el encuentro -que fue efectuado en la sede administrativa de Argos Dominicana – participaron 25 contratistas; se inscribe en los objetivos de fortalecer las relaciones con su mercado de provisores y consignatarios en un ambiente de armonía y equidad con las prácticas laborales, sociales y ambientales.

Argos selecciona su cartera de proveedores basado en el código de conducta y en el código de buen gobierno, y durante la actividad puso a la disposición de estos la línea de transparencia, un canal eficiente creado para reportar denuncias de acciones irregulares que se presenten en el proceso de los negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s