Coca-Cola entrega donaciones a 40 fundaciones apadrinadas en Juega por una Causa

Coca-Cola y su embotellador en el país, Bepensa Dominicana, entregaron donaciones de artículos de primera necesidad a 40 fundaciones que participaron en la copa de fútbol Juega por una Causa, a través de la cual los equipos participantes apadrinaron a esas entidades.

Durante el acto de cierre de la iniciativa se llevó a cabo la entrega de donaciones, las cuales se correspondían con el tipo de trabajo que realizan y sus beneficiarios.

Al evento asistieron los representantes de las fundaciones apadrinadas, así como de los colegios padrinos, ejecutivos de Coca-Cola e invitados especiales. Junto a ellos estuvieron parte de los jugadores de la Copa Coca-Cola 2018, quienes se mostraron muy satisfechos y sensibilizados por la acción social realizada.

 Juan Amell, Laura Peiter, Karla Munoz, José Manuel Vargas

Laura Peiter, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Coca-Cola, expresó cómo Juega por una Causa le dio un nuevo enfoque a la Copa Coca-Cola de este año, al convertir el evento deportivo en un campeonato con un propósito humano. “Nos sentimos muy contentos al entregar estos donativos, que contribuirán al bienestar de miles de dominicanos”, añadió.

Así mismo habló José Manuel Vargas, director de Mercadeo de Bepensa Dominicana. “Con Juega por una Causa hemos logrado que todos los colegios involucrados en la Copa y sus estudiantes creen un lazo de solidaridad con las fundaciones, que se mantendrá por mucho tiempo para el beneficio de sectores vulnerables de nuestra sociedad”, aseguró.image001

 Juega por una Causa fue una iniciativa implementada para promover la sensibilidad, solidaridad y colaboración entre los jóvenes de los diversos centros educativos que participaron en la Copa Coca-Cola. Algunas de las organizaciones que participaron fueron Jompéame, Fundación St. Jude, Making Big Smiles, Fundación Grupo Veluntini, World Vision, Hospicio San Vicente de Paul, Acción Callejera, Hogar Renacer, Hogar de Niños Emiliano Tardif, La Casa Rosada, Quiéreme Como Soy, entre otras.

 

El total de fundaciones apadrinadas fue 40, entre las cuales se destacó el Club de Fútbol Café con Leche, una ONG de origen alemán que coordina proyectos educativos y deportivos a favor de los niños y jóvenes en varias comunidades de Santo Domingo Oeste. El club moviliza a más de 170 niños y jóvenes, integrados en siete equipos deportivos de fútbol.

Para Coca- Cola y Bepensa Dominicana, iniciativas como Juega por una Causa y la Copa Coca-Cola destacan su compromiso de hacer una diferencia positiva en las comunidades donde tienen presencia

Copa Coca-Cola 2018image003

En la 10ma edición de la Copa en el país participaron 40 equipos provenientes de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Jarabacoa y Punta Cana. El campeonato concluyó con el triunfo del equipo femenino del Colegio Saint Joseph 2-0 contra el Colegio Iberia; y el equipo masculino del Colegio Saint Thomas, que ganó 5-2, también contra el Colegio Iberia.

Los campeones recibirán como premio una clínica de fútbol con la leyenda del deporte Carlos “El Pibe” Valderrama, que se llevará a cabo en septiembre, en Punta Cana. Así mismo, todos los integrantes recibieron teléfonos celulares de la compañía patrocinadora Claro.

La Copa Coca-Cola es una iniciativa de Coca-Cola llevada a cabo en más de 60 países desde 1998. Su objetivo es integrar el deporte en la escuela, promover el juego limpio y la sana competencia deportiva, así como desarrollar las relaciones entre jugadores de diferentes instituciones educativas.

Un comentario

  1. Felicitaciones a Fundacion Coca Cola por esta iniciativa de apoyar a ONGs que trabajan por causas justas en el país. . Bendiciones. Me gustaria tener el teléfono de la persona de contacto en esta Fundación y su correo electronico. Estoy representando a la RANDIS ( ReD de Asociatividad Nacional para el Desarrollo Integral y Sostenible). y deseamos que mas personas conozcan esta nueva red.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s