#ColaboradorResponsableRD, #QueHacenporelAmbiente, Empresas Responsables, Filantropía, Inversión Social, Medio Ambiente, NOTICIASRSE, Responsabilidad Social Empresarial, Voluntariado, Voluntariado Corporativo

Citi reforesta para celebrar Día Global de la Comunidad

Como una forma de celebrar su iniciativa del Día Global de la Comunidad, la entidad financiera internacional Citi reforestó el Mirador Norte, como forma de contribuir con el embellecimiento de este pulmón de Santo Domingo. A nivel mundial, se llevaron a cabo otras iniciativas sociales en todos los países donde Citi tiene presencia.

Esta acción social promueve cada año diversas actividades entre los colaboradores de la empresa y sus familias. 

IMG_9071Durante la actividad, una parte de los voluntarios de Citi realizó una labor de reforestación, plantando más de 200 plantas de distintas variedades. Mientras tanto, un segundo grupo se dedicó al remozamiento del parque para niños ubicado en el complejo, el cual necesitaba una mano de pintura fresca.

Diapositiva1
Máximo Vidal

“En esta oportunidad hemos escogido el Mirador Norte como escenario para celebrar nuestra tradición del Día de la Comunidad, ya que es un espacio idóneo para el sano entretenimiento de las familias dominicanas, que requiere de un apoyo especial para lograr que cada vez más ciudadanos lo conozcan y lo visiten. Al final lo que buscamos es lograr un impacto positivo en las comunidades donde nos encontramos”, expresó el gerente general de Citi, Máximo Vidal.

Esta iniciativa forma parte de los objetivos humanitarios de Citi, destinados a apoyar el desarrollo y el progreso de los más de 160 países donde la entidad cuenta con operaciones. En la región de Centroamérica y el Caribe, el banco ha extendido sus iniciativas para ofrecer asistencia para temas de salud, género, desastres naturales, entre otros temas.

El Mirador Norte es uno de los seis grandes pulmones con que cuenta la ciudad de Santo Domingo; sirve de espacio de recreación y contacto con la naturaleza para las familias de Villa Mella, Sabana Perdida y el distrito municipal La Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s