Educación, Empresas Responsables, Filantropía, NOTICIASRSE, Responsabilidad Social Empresarial, Voluntariado, Voluntariado Corporativo

Scotiabank ayudará a suplir demanda sangre con jornada donación

El Programa Comunitario del Scotiabank ayudará a suplir la alta demanda de sangre que hay en el país a través de la realización de su Jornada de Donación de Sangre número 13, la cual estará respaldada por una labor de concientización sobre el impacto que dicha acción produce para el donante y el receptor de sangre.

 

Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas y Filantropía de Scotiabank expresó que realizarán acciones sociales en las comunidades donde el banco tiene presencia. “Esta jornada tiene como objetivo fundamental ser una vía para suplir la alta demanda de sangre y sus derivados en la población dominicana, como un apoyo a aquellos que estén atravesando algún quebranto de salud o emergencia”, informó la ejecutiva.

 

Cada año participan en la iniciativa, empleados y relacionados de la entidad bancaria, quienes han recolectado a la fecha 2,398 pintas de sangre, desde la creación e implementación de esta jornada en 2005.

 

Las pintas de sangre serán destinadas al Hospital General de la Plaza de la Salud, en Santo Domingo, y a la Cruz Roja, en Santiago. Los interesados en apoyar esta actividad podrán visitar las sucursales Scotiabank seleccionadas.

 

En Santo Domingo el 18 de julio estarán donando en la sucursal Winston Churchill; el 19 de julio en la Torre Acrópolis (piso 25) y el 20 de julio en la sucursal John F. Kennedy.

 

Mientras que en Santiago las fechas disponibles serán 20 y 21 de julio en la sucursal Juan P. Duarte.IMG_0363

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s