#ColaboradorResponsableRD, Empresas Responsables, Filantropía, Inversión Social, NOTICIASRSE, Voluntariado, Voluntariado Corporativo

Voluntarios Banco Caribe apoyan Gran Colecta de Techo

Voluntarios de Banco Caribe apoyaron por segunda ocasión la iniciativa de recaudación “Gran Colecta” de la entidad Techo, organización de la sociedad civil que busca reducir la pobreza a través de la construcción de viviendas dignas, mejorando la calidad de vida de comunidades en situación de vulnerabilidad.
La jornada pro-recaudación tuvo como meta este año reunir unos 4.7 millones de pesos para los programas de construcción y reparación de viviendas.
Los voluntarios de la entidad financiera realizaron la jornada con colectas con alcancías ubicadas en las avenidas Tiradentes con 27 de Febrero y Winston Churchill con Roberto Pastoriza, hasta las 6 de la tarde.
Al hablar en la sede principal de Banco Caribe, su vicepresidenta de estrategia, Isleyda Peña, precisó que además de estas acciones, la institución sirvió de centro de acopio para recibir los recursos recaudados a nivel nacional, a través de los voluntarios con alcancías en las calles, recaudación en sucursales, subagentes y portal de Internet.
Indicó que por segundo año consecutivo Banco Caribe apoyó esta jornada como parte de su compromiso social a favor de las comunidades, a través de los proyectos de Techo que persiguen mejorar las condiciones de vida de familias vulnerables, económicamente desfavorecidas y que viven en asentamientos precarios.
“En Banco Caribe creemos que juntos podemos transformar las vidas de las personas logrando un mejor país y una sociedad más justa, con mayor inclusión social, donde nuestras necesidades básicas estén cubiertas, un país con menos pobreza y mejor educación y desarrollo”, expresó Peña.
En estas jornadas participaron Dennis Simó Alvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Heriberto Gómez, director senior de operaciones, entre otros ejecutivos de la institución.
Para sostener el trabajo en las comunidades, una vez al año Techo tiene la “Gran Colecta”, un espacio para denunciar la realidad de los asentamientos e invitar a la sociedad a participar con su donación para trabajos comunitarios y proyectos de cero pobrezas.Foto 1 - La vicepresidenta de estrategia, Isleyda Peña y voluntarios del Banco Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s