Educación, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Empresarial, Sostenibilidad

Herramientas para enfrentar desafíos sostenibilidad

En este mundo tan cambiante, donde las repercusiones por los impactos sociales y medioambientales pueden llegar a poner en riesgo nuestra supervivencia como especie, es necesario que los líderes empresariales posean herramientas que les permitan enfrentar de manera exitosa los desafíos ambientales, sociales y económicos.

Las empresas que logren entender cómo estos factores impactan su negocio, tendrán una gran ventaja competitiva, ya que lograrán  establecer compañías sostenibles que satisfagan las necesidades de la sociedad y a la vez generar un retorno económico favorable.

La cuarta edición del Diplomado Ejecutivo en Responsabilidad Social Empresarial, de la Cámara Americana de Comercio, ANJE, la Escuela de Egresados de Unibe y PROLIDER es un programa especial, diseñado para líderes empresariales, con el fin de que tengan las herramientas necesarias para trabajar con los desafíos medioambientales, sociales y económicos.  Los participantes podrán conocer y mitigar riesgos, crear ventajas competitivas y elaborar productos, servicios y procesos innovadores.

Para más información en torno a este espacio educativo, puede visualizar los números de contactos en esta imagen:DIPLOMADO RSE4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s