#QueHacenporelAmbiente, Cuéntanos lo que haces, Educación, NOTICIASRSE

Consorcio Azucarero Central lanzó proyecto Mi Escuela Limpia

El Consorcio Azucarero Central lanzó su proyecto Mi Escuela Limpia, con el objetivo de concienciar a estudiantes y maestros de las escuelas sobre el manejo de desechos sólidos, así como entregarles los depósitos necesarios para su manejo en centros educativos de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.

 

Esta iniciativa busca elevar la conciencia estudiantil sobre los efectos positivos o negativos que puede tener el manejo de los desperdicios que se producen en los planteles educativos, al tiempo que promueve la  reproducción del buen manejo de estos desperdicios en las diferentes comunidades en las que están ubicadas los centros educativos.

Arte Mi Escuela Limpia

Una nota de prensa enviada por la empresa expres que el consorcio apuesta a que la iniciativa impactará en la conservación del medio ambiente, así como en la salud de los miles de estudiantes de las escuelas intervenidas.

 

Con esta acción, la empresa azucarera reafirma su compromiso con el desarrollo social y educativo de los estudiantes y habitantes de la región sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s