#QueHacenporelAmbiente, NOTICIASRSE, Sostenibilidad

Harán estudio para definir estado áreas marinas protegidas

El Fondo MARENA y la empresa GreEnergy Dominicana firmaron un acuerdo mediante el cual se impulsará un ¨Estudio del marco conceptual, legal y territorial para definir el estado de las áreas marinas protegidas en la República Dominicana, con recursos del Fondo Caribeño de Biodiversidad (CBF por su siglas en inglés).
La República Dominicana asumió los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dentro de los cuales se encuentra el objetivo 14 que busca ¨conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible¨. La definición y actualización de las áreas marinas protegidas es clave para lograr el cumplimiento de dicho objetivo.

 

IMG_5267 (1)
Stanley Javier y Yomayra Martinó mientras firman el convenio

Este primer proyecto fue firmado por el Fondo Marena por su director, Stanley Javier,  y por GreEnergy Dominicana, lo hizo su Presidenta Yomayra Martinó Soto, quien manifestó el ¨gran honor y compromiso que representa este contrato para su empresa y los consultores asociados en este proyecto¨.
Fondo Marena es un organismo que tiene como misión administrar y financiar proyectos medioambientales que contribuyan al desarrollo sostenible del país, con un enfoque público – privado y dirigiendo la inversión con mecanismos ágiles, flexibles y de estructura sencilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s