#ColaboradorResponsableRD, Educación, Filantropía, Voluntariado, Voluntariado Corporativo

Voluntarios Cementos Argos dan la bienvenida al año escolar

Directivos de Cementos Argos conjuntamente a los  voluntarios de la empresa, encabezaron una jornada de bienvenida al año escolar en honor de la matrícula estudiantil que forma parte de los seis centros educativos que funcionan en el municipio San Gregorio de Nigua en San Cristóbal.

Mediante la iniciativa, que se inscribe en la política de sostenibilidad que sostiene Argos con la comunidad donde opera, se entregaron 800 equipos de útiles escolares a igual cantidad de alumnos, en el transcurso de una agenda de visitas que incluyó la personalización de los artículos entregados, tales como mochilas, cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas y estuche.

“En Cementos Argos estamos comprometidos con programas que puedan contribuir a mejorar el entorno natural y social en que nos desenvolvemos, y en ese tenor parte de nuestra política de sostenibilidad es apoyar la educación en las comunidades de influencia de nuestras operaciones, invirtiendo a favor del mejoramiento de la infraestructura y calidad educativa en los centros escolares, y facilitando el aprendizaje mediante la provisión de materiales para el desarrollo del año escolar”, apuntó Gary de la Rosa, director general de Argos.

La actividad se desarrolló en colaboración con la fundación Sur Futuro que es quien realiza la implementación del proyecto financiado por Cementos Argos, como parte del programa de calidad educativa que la empresa desarrolla desde el año 2005.

Fue ambientada con payasos, pinta caritas y música especial quienes dieron un toque de alegría y emotividad contagiando a los niños y adultos presentes._DSC0267

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s