#ColaboradorResponsableRD, Cuéntanos lo que haces, Educación, NOTICIASRSE, Voluntariado, Voluntariado Corporativo

SERVIR-D proporcionará estrategias para éxito voluntariado empresarial

Con el interés de proporcionar estrategias y herramientas indispensables para empresas socialmente responsables y que quieren consolidar sus programas de voluntariado, el Servicio de Voluntariado Ignaciano en República Dominicano (SERVIR-D) realizará la Conferencia y el Taller Factores de Éxito para el Voluntariado Corporativo, a cargo de la conferencista internacional Stefania Yapor.

Foto Stefanía Yapor
Stefania Yapor

La especialista es Magister en Estudios Organizacionales, socióloga e Investigadora Asociada en el Programa de Investigación sobre Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Católica de Uruguay.
La conferencia contará también con la participación del Luís Molina Achecar, presidente del Centro Financiero BHD León, así como de Jesús Zaglul Criado, S.J., miembro fundador de Servir-D y Director Nacional de Fe y Alegría.
Tanto la conferencia como el taller proporcionarán estrategias y herramientas indispensables para empresas socialmente responsables interesadas en la gestión y consolidación de programas de voluntariado corporativo. A través del voluntariado, las empresas pueden involucrar a sus empleados en acciones solidarias de manera constante, organizada y sostenible, beneficiando tanto a la empresa, como a sus empleados y a la sociedad en general.

La conferencia tendrá lugar el jueves 8 de noviembre, a las 8:30 a.m., en el Salón la Fiesta del Hotel Barceló Lina, con una inversión de RD$1,000.00 por persona. Mientras que el taller, que tendrá una duración de 12 horas, será los días 8 y 9 de noviembre; el primer día será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el segundo día de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Salón Acuario del Hotel Barceló Lina. Para esta capacitación los participantes deberán invertir RD$7,500.00 p/p. El cupo para el taller es limitado. Para adquirir las boletas e información adicional sobre el evento pueden llamar al teléfono 809 535-2977.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s