Cuéntanos lo que haces, Inversión Social, NOTICIASRSE

Colgate brindará herramientas para salud bucal a Estancias Infantiles Salud Segura

Como parte de sus acciones por el mes de la Salud Bucal, Colgate firmó un acuerdo de colaboración con la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura,  a través del cual la empresa privada se compromete a apoyar con una serie de procedimientos preventivos en materia de salud bucal a niños que asisten a las estancias.

 

Una nota de la compañía informa que además se estará reforzando la promoción de los buenos hábitos de higiene bucal y el correcto cepillado dental.

 

Con la firma, Colgate se compromete a donar más de 7,000 cepillos dentales del Doctor Muelitas para niños y la misma cantidad de crema dental anti-caries, además de 200 Guías de Cepillado en las Escuelas, que serán utilizadas en consulta y como referencia para el cepillado supervisado.

 

Diego Francisco, director general del IDSS y Bernal Saborioo, General de Colgate para la región del Caribe
Diego Francisco, director general del IDSS y Bernal Saborio, General de Colgate para la región del Caribe

“Estamos muy entusiasmados porque, además de las donaciones que ayudarán a miles de niños con su salud bucal, ofreceremos asesoría en materia de higiene bucal y cepillado correcto, así como los insumos que requieran para desarrollar las acciones que promuevan la salud bucal, lo que reafirma nuestro compromiso con esta causa tan importante para la niñez dominicana”, explicó el vicepresidente y Gerente General de Colgate para la región del Caribe, Bernal Saborío.

 

De su lado, el director general del Seguro Social,  Diego Francisco Hurtado Brugal, expresó que “para la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura es un gusto contar con un apoyo tan significativo por parte de una marca como Colgate, que le dará un valor agregado a las consultas médicas que realizamos, porque no solo aprenderán los niños, sino también los padres”.

 

Las estancias trabajan por el desarrollo integral de los niños y niñas a partir de los 45 días de nacidos hasta los 5 años de edad, a través de las Prestadoras de Servicios de Estancias Infantiles del Seguro Social.

 

Durante el mes de octubre de cada año, Colgate celebra el mes de la Salud Bucal, en el cual ha beneficiado a miles de personas, con especial atención a la población infantil. Este 2018 se lleva a cabo la edición 27 de esta iniciativa.

Representantes de Colgate, Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura, Instituto Dominicano de Seguros Sociales
Representantes de Colgate, Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura, Instituto Dominicano de Seguros Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s