Cuéntanos lo que haces, NOTICIASRSE, Responsabilidad Social Empresarial

Casa de Campo hará carrera en favor de Hogar del Niño

Casa de Campo hará la quinta edición del  Maratón Casa de Campo corre por Hogar del Niño, una  institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños de las comunidades vulnerables de La Romana.

 

La actividad se realizará el domingo 25 de Noviembre con salidas a partir de las 5:30 de la mañana. Consistirá en un maratón (42K ), un Medio Maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y  5K  cuyas rutas son certificadas por la International Association of Athletic Federations (IAAF).

Los detalles del maratón fueron ofrecidos durante un encuentro en Ágora Mall.  Xiomarita Menéndez Dájer explicó que los fondos recaudados serán destinados a los programas de Educación Física que desarrolla el Hogar del Niño.

 

“Es un verdadero honor para nosotros poder llevar a cabo esta actividad por quinto año consecutivo lo cual es una prueba fehaciente de que los resultados que hemos obtenido en ediciones pasadas han sido positivos y alentadores. Nos complace contar con el apoyo de todos aquellos que siempre están dispuestos a aportar, además de un granito de arena, sus pasos, apoyando esta propuesta que beneficia a quienes necesitan”, manifestó.

 

Sarah Pelegrín Acenjogerente de Relaciones Públicas de Casa de Campo, destacó  que “estamos más que complacidos  de apoyar el tradicional maratón Casa de Campo corre por el Hogar del Niño”.

Karla Martin-Coordinadora Técnico del Maratón
Karla Martín, coordinadora Técnica maratón

“En nombre de Casa de Campo y su presidente Andrés Pichardo Rosenberg, quiero felicitar a  Xiomara Menéndez presidenta del Patronato benéfico oriental y todo su equipo, por la gran labor realizada con el Hogar del Niño”; comentó la ejecutiva.

 

Esta actividad, cuenta con el patrocinio de Casa de Campo Resort & Villas,  Central Romana Corporation, Costasur Dominicana, Banco Popular, KPMG,  Progreso, Vitasalud, Banco López de Haro, Ágora Mall, Editora Hoy, Serviport , One Way Bike , Vilebrequin, entre otros.

Hogar del Niño:

El Patronato Benéfico Oriental, es una institución sin fines de lucro creada en el 1976 en La Romana, cuya misión es: “Transformar y empoderar las comunidades vulnerables,  mediante proyectos auto-sostenibles enfocados en la educación y salud, de manera que provean las herramientas necesarias para su desarrollo socioeconómico a largo plazo”.

Actualmente ofrece asistencia social, a través los siguientes  programas: Hogar del Niño, Diagnóstica Social, Instituto Técnico PBO, Asistencia Comunitaria, Becas.

 En 1982, nace Hogar del Niño,  un centro de educación integral que abre sus puertas  diariamente a más de 1600 niños  y  jóvenes desde la edad de recién nacidos hasta los 18 años, cubriendo sus necesidades  en las áreas  de alimentación (3 comidas al día), atención médica (un pediatra y dos enfermeras a tiempo completo, vacunas y medicinas gratis), atención dental (3 dentistas a medio tiempo 5 días a la semana).

El Hogar del Niño brinda una  educación de calidad que va desde sala de infancia, inicial, básica y media, incluyendo a  niños con habilidades diferentes. Para más informaciones visite la página web www.pbo.org.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s