Filantropía, Solidaridad

Parroquia busca mano amiga para finalizar capilla San Romero de América

La comunidad cristiana de la Parroquia Nuestra Señora de América Latina en Sabana Perdida ha realizado diversas actividades de recaudación de fondos para la construcción de la capilla San Romero de América, ubicada en el barrio Bello Amanecer. Los feligreses, unidos a su párroco están buscando una mano amiga que les ayude a finalizar esa capilla. Si tienes interés en ayudar lee este post para saber cómo puedes aportar.

Una comunicación firmada por el párroco José Alberto Vargas Salazar da cuenta de que la comunidad tiene varios años tratando de construir la capilla y hasta el mes de septiembre del 2018 sólo han recaudado unos 25 mil pesos entre iniciativas de pedir casa por casa, así como organización de actividades de recaudación de fondos como ventas de desayuno y ropa

“Nuestra gente no se ha cansado de aportar”, dice el cura. Sin embargo, es un hecho que a pesar de los aportes que han tenido de sectores externos y de sus iniciativas a lo interno de Sabana Perdida, nos les “ha permitido avanzar ya que somos una comunidad de escasos recursos”, asegura el padre Vargas Salazar.

Es por ello que “queremos encontrar otras personas, empresas o institución, que nos brinde su mano amiga y terminar nuestra Capilla, para seguir llevando el mensaje de la palabra y que las personas encuentren a Dios en su camino y mejorar vidas”.

#EmpresasResponsablesRD se compromete a difundir, no sólo a través de nuestra web, sino también por los medios de comunicación, el aporte significativo que hagas. Arriba está el teléfono de la parroquia para que llames y coordines tu aporte. Si no quieres llamar a la parroquia, puedes escribirnos a nuestro correo y con gusto te ayudaremos a ayudar. Nuestro interés en ayudar a esta comunidad, es porque conocemos el nivel social de la zona y lo importante que es la iglesia en ese contexto para predicar la esperanza. Lo poco con que puedas ayudar será bastante para ellos. ¡Vamos todos y todas a ayudar!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s