#ColaboradorResponsableRD

Voluntarios del Banco Central pintan casas en Salcedo

Voluntarios del Banco Central en coordinación con la Oficina Técnica de Salcedo pintaron unas ocho viviendas de los sectores de Villa Flor, La Mercedes y Los Mangos, en la provincia Hermanas Mirabal.

Estas casas son parte de las 20 viviendas de familias de escasos recursos que ha reparado la Oficina Técnica Provincial, con la colaboración del Voluntariado Bancentraliano. 25 voluntarios, 21 de ellos procedentes de la sede en Santo Domingo y cuatro de la Oficina Regional de Santiago, realizaron esta labor, acompañados del miembro de la Junta Monetaria, Jaime David Fernández Mirabal, y el señor Luciano Bertozzo, coordinador de la Oficina Técnica. 

En esta ocasión, además, se contó con la presencia de la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortíz, autoridad que respaldó la actividad y agradeció al voluntariado por su dedicación a las necesidades de los pobladores de menores recursos en la zona, que reciben el aprecio y la entrega de personas que laboran en el banco, quienes con sus actividades muestran el amor que sienten por su nación y su solidaridad con sus conciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .