#NavidadERRD, Cuéntanos lo que haces, Grupos de interés, Inversión Social, NOTICIASRSE

La Navidad acerca empresas afectadas por explosión y comunitarios

Comunitarios organizan entrega de canastas navideñas en Villas Agrícolas

La explosión de la empresa Polyplas el 5 de diciembre en Villas Agrícolas no sólo dejó dolor y tristeza por la muerte y la destrucción, sino que además evidenció una falta de acercamiento entre la compañía y sus vecinos. Esa realidad parece ha sido superada, como lo evidencia esta nota que recibimos, la cual da cuenta de que 3 bloques de organizaciones sociales del barrio entregaron canastas navideñas donadas por TransGas y Polyplas, las compañías afectadas por el siniestro.

Según la información suministrada, los presentes fueron entregados por Clarence Veras, de la Junta de Vecino Ana Deysi Eduardo; Ariel Rosario, del Bloque de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas; y Ángel Emilio Calderón, del Consejo de Desarrollo de Villas Agrícolas.

Dirigentes comunitarios responsables de la entrega de las canastas

El operativo se hizo en la víspera de Noche Buena a partir de un censo levantado por las propias organizaciones comunitarias. Los vecinos fueron ubicados y trasladados en un minibús al punto de distribución y luego retornados a sus viviendas.

La nota indica que “los dirigentes comunitarios resaltaron el orden de la actividad y agradecieron las atenciones que han recibido los vecinos afectados por parte de  diversas instituciones públicas y privadas luego del siniestro que afectó las instalaciones de Polyplas”.

Según la información se indica que los comunitarios agradecen la respuesta solidaria, que incluye también algunas compensaciones materiales y la reparación de las viviendas afectadas,  lo que “ha contribuido a proporcionar un poco de alegría a las familias del sector  y a  restablecer gradualmente la normalidad en todo el vecindario”.

1 comentario en “La Navidad acerca empresas afectadas por explosión y comunitarios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.