Cuéntanos lo que haces, Grupos de interés, Inversión Social, NOTICIASRSE

Empresas afectadas por explosión concluyen reparación viviendas dañadas

Las empresas afectadas por la explosión del 5 de diciembre, TransGas y Polyplas informaron que fue concluida la reparación de todas las viviendas afectadas con impactos menores en la estructura física por el siniestro  ocurrido en Villas Agrícolas.

Una nota enviada a nuestra redacción indica que de las 36 viviendas reportadas, la compañía Sura, aseguradora de TransGas, indemnizó a 11 propietarios que optaron por recibir la suma pactada por los daños ocurridos y ellos ocuparse de su reparación.

Asimismo, otras 23 casas fueron reparadas y entregadas a quienes vivían en ellas. El proceso incluyó la colocación de nuevas ventanas, puertas, sistema eléctrico y accesorios, escaleras metálicas, techos de aluzin, pañetes y rasantes en muros. También fueron totalmente pintadas. Las dos viviendas que faltan están en proceso de construcción total.

La información indica que las empresas mantendrán vigentes las labores de asistencia humanitaria a los afectados hasta que se normalice la situación de sus hogares. La misma se realiza a través de las organizaciones comunitarias de Villas Agrícolas.

Tanto TransGas como Polyplas dispusieron la entrega de una dieta para alojamiento y alimentación a las personas cuyas residencias fueron dañadas, y se distribuyeron 500 canastas para la cena de Navidad a las familias del entorno de Polyplas.

En otra nota que publicamos puede leer cuáles son las entidades sociales que participan en esta relación con las empresas: https://empresasresponsablesrd.com/2018/12/27/la-navidad-acerca-empresas-afectadas-por-explosion-y-comunitarios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.