Cuéntanos lo que haces

Samsung cree cooperación es una inversión

La empresa Samsung tiene la firme convicción de que una actividad de cooperación en la que todos ganan, es una inversión. Como todo gigante industrial, esta compañía depende del fortalecimiento de la competitividad de sus proveedores, así como de la demanda y del crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, que forman parte del ecosistema de negocios de un país.

Una nota que nos enviaran desde esta empresa expresa que Samsung, entiende que es un negocio exitoso el apoyar y fortalecer a su cadena de proveedores, sino que además, entiende que es importante establecer alianzas con otras organizaciones para que se fortalezcan y crezcan de forma que se beneficien mutuamente.

La información suministrada por la compañía, presenta como ejemplo de esa visión, el trabajo en conjunto que se ha desarrolló con Cervecería Nacional, como parte de las nuevas formas de trabajo que ha adoptado la empresa en su transformación digital. Con más de 100 años de historia en Panamá, Cervecería Nacional incursionó hace unos años en un ambicioso plan de transformación tecnológica, desarrollando soluciones adicionales para hacer más efectivo el uso de los smartphones y los servicios a clientes. El año pasado, la empresa renovó su flota tecnológica con el apoyo de Samsung para reforzar la seguridad de sus colaboradores y a la vez optimizar la data usada en actividades de trabajo.

“La tecnología es un potente aliado para impulsar el cambio en las organizaciones. Gracias a la colaboración tecnológica entre Samsung y Cervecería Nacional, nuestros empleados pueden acceder a una experiencia avanzada en tecnología móvil que les ayuda a ser más eficientes, ágiles e innovadores en su trabajo diario, así como ofrecer un mejor servicio a los casi 400 usuarios que beneficia”, comentó Jean Batista, Director de Tecnología de la empresa cervecera.

La ganancia es el progreso
Samsung ha estado operando en los últimos años una variedad de programas de cooperación sistemáticos y de ganar-ganar para apoyar a sus proveedores y pequeñas y medianas empresas. A través de estas actividades ganar-ganar, Samsung continua fortaleciendo la cadena de suministros y desarrollando un ecosistema corporativo más saludable.

En 2017, la empresa asistió a sus proveedores de primer nivel con programas innovadores, como servicios de consultoría para la gestión en el lugar, y ayudó a mejorar las condiciones de trabajo, la calidad y la producción. El apoyo a sus proveedores se basa en servicios de consultoría para su gestión, entre otros.

A través de alianzas corporativas como las de este tipo, Samsung se compromete en continuar diseñando y expandiendo soluciones que aporten valores agregados a la empresa, seguridad a los colaboradores y eficiencia en los procesos tecnológicos en los países donde opera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.