Becados Excelencia Popular reafirman formación en valores

Un total de 150 estudiantes miembros del programa de becas Excelencia Popular participaron en el primer encuentro de integración del año, una jornada en la cual los jóvenes pudieron reafirmar su formación en valores y en las capacidades de liderazgo necesarias para ser exitosos en el cambiante mundo laboral.

Excelencia Popular es uno de los principales proyectos de responsabilidad social del Banco Popular y por su alcance está considerado como el programa de becas más amplio del sistema financiero de la República Dominicana, indica una nota enviada por la empresa.

Gracias a este proyecto, un total de 237 estudiantes se encuentran becados y cursan estudios en 17 entidades educativas, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y San Cristóbal. En adición, el programa de becas cuenta con un total de 161 egresados, algunos de los cuales trabajan en las diferentes filiales del Grupo Popular.

En las palabras centrales del encuentro, la señora Mariel Bera, vicepresidente del Área de Relaciones Públicas del Grupo Popular, animó a los jóvenes a continuar desarrollando las habilidades y actitudes que le permitirán liderar los retos profesionales de su presente y futuro
laboral.

Mariel Bera

“Siéntanse orgullosos de pertenecer al programa de becas más importante del sistema financiero nacional, que apuesta por ustedes y les prepara para un futuro de apasionantes y constantes cambios”, indicó la ejecutiva.

El primer encuentro de becados del año se realizó contó con la disertación de la conferencista Darys Estrella quien, a través del relato de su experiencia profesional y personal, motivó a los estudiantes a continuar esmerándose en su educación y a ser profesionales íntegros y comprometidos.

Bajo el título “El éxito no es una escalera”, la conferencista detalló cómo se puede trascender local e internacionalmente, con esfuerzo y dedicación.

La conferencista Darys Estrella, a través del relato de su experiencia profesional y
personal, motivó a los becarios a continuar esforzándose y ser profesionales íntegros y
comprometidos.

Publicado por tonyariasgil

Soy periodista, comunicador, inquieto y critico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: