Consorcio Azucarero de Barahona inicia campaña ahorro agua

El Consorcio Azucarero Central, en Barahona inició la campaña de ahorro y uso racional de agua entre sus colaboradores y en algunas comunidades con precariedades.

En una nota de prensa la compañía anunció que bajo el lema “Cada gota cuenta”, pretende crear conciencia sobre este recurso limitado mediante mensajes clave que inspiren a ahorrar y entender que es una responsabilidad de todos.

Asegurar las necesidades presentes sin comprometer las futuras generaciones, es realmente el compromiso que como empresa asumimos frente a la sociedad”, comentó el Superintendente de Comunicaciones, Julio Fernández, al explicar el sentido de la iniciativa.

Agregó que el consorcio continuará de forma voluntaria aportando camiones de agua para garantizar el suministro para uso doméstico en algunas comunidades con altas precariedades.

La empresa informó que los residentes en Villa Central, Las Salinas, la Montañita, los Blocks, Santa Bárbara, entre otras, serán auxiliados con el plan de ayuda de la empresa, junto a mensajes de orientación para su adecuada preservación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.