Responsabilidad Social Empresarial

Samsung y la Fundación Ismael Cala harán programas educativos conjuntos

La empresa Samsung anunció una alianza estratégica con la Fundación Ismael Cala, con la cual ejecutará programas en pro de la educación de niños, niñas y jóvenes de Latinoamérica, en los países en los que Samsung está presente, como Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

Una nota enviada a nuestra redacción da cuenta del compromiso de Samsung Electronics con la sociedad y su transformación, el cual se materializa a través de acciones de Ciudadanía Corporativa en todo el mundo. “Enfocado en este propósito, Samsung Electronics Latinoamérica, a través de la Gerencia de Ciudadanía Corporativa, busca tener una presencia constante y duradera, por ello ha desarrollado alianzas estratégicas con organizaciones internacionales de reconocida experiencia en trabajo comunitario, proyectos educativos, defensa y promoción de los derechos de los niños y empoderamiento comunitario”, expresa la nota.

El acuerdo implica que Ismael Cala, desarrollará charlas y visitas dirigidas a las instituciones educativas que Samsung apoya, y desde su plataforma comunicacional llevará el mensaje de una educación de calidad que tanto su Fundación como Samsung, promueven y trabajan.

“Samsung quiere asegurarse de educar y equipar a la próxima generación con las últimas herramientas y habilidades que necesitan para prosperar en una economía y fuerza laboral global competitiva”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.