Segunda etapa Socios por un sueño capacitará 2 mil personas

La Cervecería Nacional inició formalmente la segunda entrega de Socios por un Sueño, que se extenderá durante todo el año y qué capacitará a unas dos mil personas en todo el país.

Entre marzo y mayo, la iniciativa será implementada en las provincias de San Juan, Azua, Peravia, San Cristóbal, Barahona, Independencia, Bahoruco, Neyba y Elías Piña. Así mismo, colmaderos de Santo Domingo Norte y Distrito Nacional.

Los participantes cursarán seis módulos, que son: ¿Dónde está mi dinero?, ¿Cómo aumentar mis ventas?, Invertir para crecer, Administrar mi dinero de forma eficiente, y Venta y consumo responsable/experiencia cervecera. Para ofrecer este contenido, el programa cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Ignacio Méndez, Amable Padilla, Franklin León, Circe Almánzar, Iluminada Severino, Félix Rodríguez

Durante el lanzamiento de la segunda etapa de Socios por un Sueño, Franklin León, presidente de la cervecería, se dirigió a dueños de colmados participantes.

Lo más importante para nosotros es que ustedes se motiven a dar el paso de adquirir mayores conocimientos y que concluya exitosamente el programa con planes concretos de cómo impulsar sus negocios, para beneficio de sus familias y de sus comunidades.

Esta iniciativa forma parte de la plataforma de sostenibilidad 100+ de la empresa, integrada por cinco pilares que representan las metas planteadas por la cervecería para el año 2025: emprendimiento, agricultura inteligente, protección del agua, cambio climático y empaque circular.

La meta relacionada al emprendimiento propone que para el 2025 el 100% de los clientes y suplidores pequeños de la empresa tengan contacto con recursos que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .