NOTICIASRSE

Podemos generar un cambio en la forma de utilizar el plástico

Puesto de Bolsa reutiliza valla gigante y la
convierte en más de mil bolsos

Para demostrar que la inversión transforma e inspira al dominicano, la empresa de valores, Alpha Inversiones, transformó la valla utilizada en la campaña Escucha a tu Mamá en más de mil bolsos reusables con el fin de reducir el impacto medioambiental que tienen estas acciones. Con esto la compañía demostró que se puede generar un cambio en al forma de utilizar el plástico.

La mega valla, de aproximadamente 250 pies, formó parte de la fachada de un edificio ubicado en la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana. En el cartel se plasmaba la frase “Escucha a tu Mamá” y se invitaba al público a ingresar en la página web de la empresa para obtener más información. Dicha campaña estuvo acompañada de un vídeo donde se apreciaban a diferentes madres dominicanas relatando cómo fue su experiencia al invertir en el Mercado de Valores.

Con esta acción Alpha Inversiones invita a las demás empresas del sector privado a que se sumen a este tipo de propuestas para reducir el impacto de los desechos sólidos como elplástico en el medio ambiente, y así contribuir a una sociedad más limpia y sostenible.

“Como una forma de demostrar que la inversión transforma, inspira e impacta, surge esta nueva propuesta que busca generar un cambio en la forma en que disponemos de los  residuos. En Alpha deseamos no solo impulsar esta iniciativa sino que queremos convertirla en un proyecto aún más ambicioso”, declaró Santiago Camarena, VP Ejecutivo y  Secretario del Consejo de Administración de Alpha Inversiones.

La empresa también destacó que la idea no solo forma parte de sus campañas de responsabilidad social, sino que también es un llamado y una propuesta concreta para generar actividades que ayuden a hacer un mejor uso del plástico como sociedad. “Todos podemos ser parte del cambio, Invertir Transforma”, agregó Camarena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.