#ColaboradorResponsableRD

ArcaRD recaudará fondos para comunidad personas con discapacidad

Con el objetivo de recaudar fondos para las comunidades que atienden a personas con discapacidad intelectual, la organización El Arca República Dominicana, ha convocado a su tradicional cóctel en el que empresas y personas de bien social apoyan la labor de apoyo y cuidado que realizan.

Los directivos de la organización esperan contar con la colaboración de más personas y empresas, ya que la atención cotidiana que ameritan las personas que viven en su comunidad, precisan de un flujo de recursos considerable para que vivan con dignidad y tengan acceso a terapias y medicamentos.

“Ya tenemos seis años realizando este tipo de actividad que nos permite completar los fondos que nuestros directivos y voluntarios aportan para que El Arca República Dominicana pueda hacer esa obra de amor que es acoger con un trato cercano a las personas con limitaciones intelectuales”, indica Jeanne Marion-Landais, presidenta de la Junta Directiva.

Jeanne Marion-Landais

Este año el cóctel se realizará el 7 de mayo en el Salón Cristal del Santo Domingo Country Club.  

Para esta actividad El Arca República Dominicana cuenta con el apoyo de numerosas personas y empresas como Agua Alkasa, Álvarez y Sánchez, ARS Humano, Banco BHD, Banco Popular, Bondelic, Casa Brugal, Creme Brulée, El Catador, Pastelería de la Casa, Pastelería del Jardín y United Brands. La decoración estará a cargo de Francina Lama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.