Inversión Social

EdeNorte se encamina a cumplir con filosofía de RSE

La Empresa de Distribución de Electricidad del Norte de República Dominicana, EdeNorte afirmó que está encaminada “en lograr cumplir con lo estipulado dentro del marco de la Responsabilidad Social”. Así lo establece el boletín de su acción social, Manos que Iluminan, energía con responsabilidad social.

“Hemos realizado esfuerzos, que hasta ahora nos están funcionando y nos sentimos en el compromiso de continuar en esa misma línea, pues al final nos importa nuestra gente, cuidar los recursos naturales, manejarnos con transparencia y servir a las comunidades”, indica Grecheen Acosta, Encargada de Relaciones Públicas de la compañía estatal.

“Seguimos comprometidos con ser una empresa socialmente responsable, brindando un servicio que supla las necesidades de la gente, siempre apegados en la protección y cuidado del medio ambiente, la integración y capacitación del personal, y la inversión en programas de educación de los comunitarios, para que en conjunto avancemos hacia una región más próspera y desarrollada”, explica Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa.

Según el documento la compañía tiene como referente los “7 genes que conforman el ADN de la RSE”: Valores y Ética Empresarial, Derechos Humanos, Trabajo y Empleo, Impactos sobre los Recursos Naturales, Filantropía e Inversión Social, Gobernabilidad Corporativa, Cadena de Valor o Ciclo del Producto y, Transparencia y Rendición de Cuentas.

Entrega útiles escolares

En el boletín la empresa da a conocer las acciones sociales que ha realizado como la entrega de material educativo, la siembra de árboles y el carácter social de su gestión. Para leer el documento puede cliquear aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.