Filantropía, Grupos de interés, Inversión Social, NOTICIASRSE

Cementos Argos aportó al mejoramiento calidad de vida de 38 familias viven en su entorno

Como parte de su compromiso con el desarrollo y progreso de las comunidades donde opera, Cementos Argos, a través de su programa Ambientes Saludables y con el apoyo de Hábitat para la Humanidad, aportó al mejoramiento de la calidad de vida de cerca de 38 familias de las comunidades adyacentes al municipio de San Gregorio de Nigua, San Cristóbal.

Este apoyo se dio con la sustitución de pisos de tierra por pisos de cemento pulido. Ahora estas familias cuentan con mejores condiciones de salud, higiene y estética en sus hogares. Esta intervención de 1,386 m2, se desarrolló en el marco de un acuerdo suscrito con Hábitat para la Humanidad República Dominicana,organización internacional que busca mejorar las condiciones de vivienda para familias de la región.

“En Argos seguimos comprometidos con el progreso de las comunidades donde tenemos presencia y nos llena de alegría saber que con Ambientes Saludables ayudamos a transformar la vida de estas familias y a hacer realidad sus sueños”.  expresó Gary De la Rosa, director general de Cementos Argos en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.