Grupos de interés, NOTICIASRSE, Responsabilidad Social Empresarial

Edenorte auspició operativo médico dermatológico

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte auspició un operativo médico, que incluyó charla y consultas en Santiago a cargo de especialistas del Instituto de Dermatología de esa ciudad.

Esta acción social se llevó a cabo en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. EDENORTE estuvo representada por Leonarda Rodríguez, encargada de educación de la gerencia de Gestión Social.

Se distribuyeron medicamentos donados por la Fundación Divino Niño, entre ellos multivitamínicos, anti inflamatorios, antidiarréicos, anestésicos, para quemaduras y antigripales.

Se beneficiaron alrededor de 200 estudiantes y docentes de dicha escuela especializada. La asistencia médica fue realizada por el doctor Elvis Céspedes, del Instituto de Dermatología de Santiago.

En tanto que el doctor Robert Brito, dermatólogo y venerólogo, también perteneciente a esa institución, ofreció una conferencia sobre las infecciones de transmisión sexual.

La señora Rodríguez destacó “que el respaldo de la empresa a esa actividad, es parte de los aportes que hace la empresa, dentro de su programa de responsabilidad social”.

Finalmente a nombre de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional dio las gracias por el operativo su directora, la licenciada Patricia Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.