#ColaboradorResponsableRD

Voluntarios de Edenorte realizan dos operativos médicos en Santiago y La Vega

Voluntarios de la Empresas Distribuidora de Electricidad del Norte, EDENORTE realizaron dos operativos médicos en Santiago y La Vega, para el cual contaron con la colaboración del Servicio Nacional de Salud.

La acción se realizó a través de su voluntariado denominado Manos que iluminan como parte del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. La actividad correspondiente a Santiago a tuvo lugar en la localidad Barrero, municipio de Navarrete, donde 115 residentes allí fueron beneficiados con procesos odontológicos.

Entre las facilidades ofrecidas estuvieron la aplicación de flúor, detartraje y profilaxis (limpiezas dentales) extracción de dientes temporales y permanentes, recubrimientos y restauraciones.

Un operativo similar se realizó en la comunidad Primavera Segunda, de La Vega, donde 97 personas recibieron consultas generales, toma de presión y glicemia, con la participación de 18 médicos de distintas especialidades.

Todos fueron adscriptos para ser beneficiados en un sistema por medio del que se le dará seguimiento a sus casos, en lo relativo a procedimientos odontológicos (prótesis detartraje y profilaxis) en los centros de atención permanente que funcionan en la zona.

En el operativo médico realizado en ese lugar se contó con la participación del administrador gerente general de Edenorte, Julio César Correa, y del señor Apolinar Sánchez, coordinador regional de Salud Bucal en La Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .