La cuenta del tiempo una campaña que reflexiona y vende

El puesto de bolsa Alpha Inversiones presentó su campaña disruptiva “La cuenta del tiempo” con la cual invita a las personas a reflexionar sobre la forma de emplear su tiempo a la vez que vende un producto de inversión para que su dinero trabaje para ellos y vivan mejor.

Una nota de la empresa indica que la promoción forma parte de su plataforma de educación financiera que busca concienciar a la población sobre el valor de su dinero y cómo pueden multiplicarlo mediante decisiones de inversión alineadas a sus metas financieras.

La campaña trae consigo un producto de inversión, a través del cual el puesto de bolsa ofrece a sus inversionistas la oportunidad de que su dinero trabaje para ellos. De esta manera, podrían dedicar más tiempo de sus vidas a las cosas que realmente le importen.

“A través de ‘La cuenta del tiempo’ en Alpha Puesto de Bolsa buscamos hacer que las personas sean conscientes del valor del dinero en función del tiempo que tienen que trabajar para producirlo. Por eso estimamos el rendimiento de su inversión como el equivalente del tiempo libre que se puede obtener al generar ganancias sin que esto implique horas de trabajo”, explicó Santiago Camarena, vicepresidente Ejecutivo de la compañía.

“La cuenta del tiempo” también tiene como objetivo destacar las ventajas de invertir en el mercado de valores en comparación con el ahorro tradicional. En ese sentido, la empresa destaca que invertir genera los rendimientos más altos del sector financiero, ofrece la posibilidad de diversificar las inversiones en varios valores, otorga flexibilidad para salir del mercado en cualquier momento mediante la venta de los instrumentos adquiridos y cuenta con la disponibilidad de asesoría a través de los puestos de bolsa.

“A pesar de que existe la falsa creencia de que el mercado de valores está diseñado para expertos en el sector o para poseedores de grandes capitales, lo cierto que es una de las mejores opciones de inversión para cualquier persona que busca multiplicar su patrimonio. Una alternativa para iniciar es invertir los ingresos extraordinarios como el salario 13 o las bonificaciones y generar rentabilidad de estos”, concluyó Camarena.

La empresa ha asumido el compromiso social de educar a la población sobre el mercado de valores y crear productos que permitan a cualquier inversionista beneficiarse de la rentabilidad que ofrece este segmento financiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.