NOTICIASRSE

United Gas realiza jornada sensibilización sobre manejo responsable combustible

United Gas realizó una jornada de sensibilización sobre el uso inteligente y manejo responsable de combustible, como parte de su filosofía de proporcionar soluciones en el área de transporte, abastecimiento, monitoreo y mantenimiento de Gas Licuado de Petróleo.

Juan Tomás Díaz, presidente de la empresa encabezó la actividad en la que se presentaron las características de los productos y servicios que conforman la oferta integral de la división, que también incluye renglones para el abastecimiento en residencias, aeropuertos, distribución industrial, zonas francas, restaurantes, panaderías y pastelerías.

“Estamos concienciando al mercado dominicano para el uso de combustibles de última generación más limpios y de calidad superior, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente, gracias a la reducción de emisiones”, aseveró Díaz.

Esta empresa tiene estaciones situadas estratégicamente en zonas claves en todo el país, brindando servicio a domicilio, a través de la instalación de tanques desde 120 gls hasta 1000 gls, de manera ágil y segura.

El presidente de United Gas, indicó que consciente de la necesidad de sus clientes, en el 2017 creó la división para suplir la demanda del sector de combustibles, con un alto sentido ético.

“Somos reconocidos por la pasión por el servicio, honestidad, integridad y trabajo en equipo, siempre enfocado a resultados y un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.