Educación, Grupos de interés, Inversión Social, NOTICIASRSE, Responsabilidad Social Empresarial

Philip Morris Dominicana contribuirá con desarrollo integral jóvenes

Philip Morris Dominicana contribuirá al desarrollo integral de jóvenes que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y exclusión social en sectores de la ciudad de Santo Domingo con especial enfoque en la comunidad de Cristo Rey.

Esta acción la hará de la mano a Mujeres en Desarrollo (MUDE) . El proyecto se denomina “Apoyo psicosocial a adolescentes y jóvenes que viven en las calles de sectores vulnerables de Santo Domingo”.

Con el misko se hará un conjunto de acciones integradas de sensibilización, capacitación, movilización social y emprendimiento, que permitirá conducir a los integrantes a la comprensión de sus dificultades y a una mejor condición de vida.

El director de la empresa, Roberto Yunén, manifestó que “hoy enfocamos nuestros esfuerzos aquí, en Cristo Rey junto a MUDE, porque creemos en el potencial de todos los dominicanos, sin distinción de género, y entendemos que tenemos mucho que aportar a las comunidades de Santo Domingo a través del trabajo con sus ciudadanos.

Destacó que uno de los puntos más importantes del programa es el proyecto de vida: Estoy seguro de que en esta parte aprenderán sobre qué es y cómo se diseña; pero para mí es importante adelantarles que contar con un proyecto de vida que incluya metas claras y logrables, es la clave del éxito para todo y para todos. No solo hablo de personas o de familias, sino también de empresas“, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.