Educación

Samsung contribuye mejorar habilidades y conocimientos de docentes y estudiantes

La Gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung en América Latina ha implementado diversos programas que contribuyen a mejorar las habilidades y conocimientos tanto de estudiantes como de sus maestros. Por eso la empresa rinde homenaje al maestro en su día, brindándole herramientas efectivas en sintonía con los retos actuales y del futuro para fortalecer su labor.

Una nota de la empresa indica que “a través de seminarios impartidos en su programa de Aulas Digitales, Samsung Electronics generó las competencias necesarias para formar un docente vanguardista, con habilidades propias del siglo XXI, que se potencian con el uso de recursos tecnológicos del aula que incluyen tabletas Samsung Galaxy, Smart TV para proyección y un sinnúmero de aplicaciones educativas gratuitas para una propuesta de educativa integral de vanguardia”.

En República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, se implementó el taller para docentes  “Detección y prevención de riesgos en redes sociales” con el fin de brindar un acercamiento para el manejo adecuado  de las redes sociales, para detectar y prevenir los diferentes riesgos en los que las niñas y niños se ven expuestos al navegar por internet.

Los seminarios para docentes, además de aportar al fortalecimiento de capacidades, tienen como objetivo fomentar una red de docentes para el intercambio de mejores prácticas de enseñanza a través de la tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.