NOTICIASRSE

Directivos CAEI donan facilidades sanitarias

Directivos del Consorcio CAEI donaron 5 facilidades sanitarias a familias de escasos recursos de la comunidad La Paloma de San José de Los Llanos, con lo que mejoran sus condiciones de salubridad y de vida, según la información divulgada por los organizadores.

Los fondos fueron aportados por los Ejecutivos  de CAEI, quienes mensualmente de su salario reúnen aportes para fondearse y atender necesidades de salud, educación o vivienda.

“Nos sentimos muy contentos de poder hacer este pequeño aporte, enmarcado dentro de la responsabilidad social directiva, a partir de hoy estas familias de la comunidad de Paloma, tendrán  mejores condiciones de higiene, de salud y de vida, expresó Alberto Potes en nombre de los ejecutivos de la empresa cañera.

Alberto Potes

Indicó que las facilidades sanitarias fueron entregadas a ocho familias de la comunidad Paloma, una zona rural que se encuentra ubicada en la carretera que conduce a San José de Los Llanos. Apoyó este proceso de selección para la aplicación del aporte,  Jacqueline Vásquez, directora de Comunidades Cañeras de CAEI.

Para la entrega de las facilidades sanitarias se realizó un encuentro  en el salón de actos de la comunidad en el que las familias beneficiadas agradecieron el gesto de los directivos de CAEI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.