El sector privado debe formar parte de las soluciones

El sector privado debe formar parte de las soluciones que le vayamos dando como nación a los diferentes retos que tenemos de frente, como queda explícito en la declaración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Así se expresó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

“Como ciudadano corporativo lo que queremos es dejar como legado el hecho de ser conscientes de que los desafíos que tenemos como país  con impacto directo en la vida de nuestra gente nos compete a todos y todas”.

Rosales se expresó en esos términos al dejar abierto por séptima ocasión el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, una iniciativa que según sus organizadores ha sido capaz de lograr la colaboración de más de 100 mil dominicanos quienes realizan sus donaciones para apoyar a fundaciones que trabajan en diferentes áreas sociales como son la salud, educación, bienestar integral y protección

Este año la acción social dará cobijo a Fundación La Merced, Fundación St. Jude, Operación Sonrisa y World Visión, quienes ocuparán del primer nivel del centro comercial hasta el 19 de septiembre.

En esta séptima edición el proyecto trae como innovación el Árbol de la Esperanza Digital, una plataforma en línea que permitirá que tanto los dominicanos que viven en el extranjero como los que viven en el interior del país puedan hacer sus aportes y apoyar a la causa con la que más se identifiquen a través del site www.arboldelaesperanza.org.do.

Esta innovación se hizo junto a Dominicana Solidaria, desarrollando una plataforma digital de fácil uso para que los dominicanos en la diáspora puedan ser parte del proyecto.

El Árbol de la Esperanza  es un proyecto de responsabilidad social que tiene como misión incidir en mejorar la calidad de vida de la familia dominicana a través de fomentar la solidaridad, el sentido humanitario y fomentar el trabajo voluntario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .