Educación

Formate en voluntariado como medio de transformación personal

SERVIR-D, una organización que busca unir a quienes quieren aportar un granito de arena para que nuestra sociedad sea más compasiva, justa y solidaria, ha abierto su nuevo ciclo de formación de voluntarios para que encuentren un medio de transformación personal.

Con un costo de mil 500 pesos y 12 horas de duración durante tres sábados, SERVIR-D ofrece un contenido en el que se analiza el voluntariado en el mundo actual, las herramientas para un voluntariado eficaz, la espiritualidad del voluntariado, así como un análisis de la realidad dominicana, cultura de pobreza, el voluntariado al servicio del bien común y las justicia social, así como una visita a una obra para ser voluntario.

El ciclo de formación iniciará el sábado 14 de septiembre y finalizará el 28 de ese mes. Las clases se impartirán de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Colegio Loyola, ubicado en la Abraham Lincoln, número 1 en el Centro de Los Héroes.

Puede efectuar el pago desde ya o por lo menos una semana antes del inicio del ciclo, vía transferencia, a la cuenta del Banco del Progreso No. 411-001161-1. Luego enviar el comprobante de dicho depósito (con la nota: Ciclo SERVIR-D con su nombre y apellido) al correo electrónico servird@gmail.com

También se puede hacer el pago personalmente en sus oficinas en la Av. Jiménez Moya #37, Centro Alberto Hurtado, 2do. piso, La Julia, Santo Domingo.

También te puede interesar: SERVIR-D proporcionará estrategias para éxito voluntariado empresarial

RESERVA DE CUPOS
Completa la Ficha de Registro cliqueando aquí.

Si ya ha completado anteriormente la Ficha (físicamente), no tiene que llenarla nuevamente.

EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR EN EL CICLO DE FORMACIÓN Y SER VOLUNTARIO: 18+ años. Si es menor de edad debe contar con la aprobación y compañía de un adulto.

También puedes leer: SERVIR-D promueve formación para voluntariado de calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .