Inversión Social

EDENORTE dona equipos comunicación a Defensa Civil y Cruz Roja

La Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) donó 50 radios de comunicación, a las filiales en La Vega de la Defensa Civil y la Cruz Roja.

La entrega fue hecha por Julio César Correa y Luis Mieses, administrador Gerente General y director de Logística de dicha empresa, respectivamente.

La donación fue coordinada por su departamento de Responsabilidad Social, a través del voluntariado “Manos que iluminan”, que dirige José Luís Ferreira.

Los aparatos fueron entregados en el transcurso de una ceremonia realizada en el Edificio Administrativo de EDENORTE y fueron recibidos por sendas comisiones de las entidades beneficiadas.

Estuvieron encabezados por Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago e Ignacio Pérez, director ejecutivo de la Cruz Roja en esta ciudad.

Correa resaltó el trabajo que, en beneficio de la sociedad, realizan ambas instituciones de servicio “y estoy seguro que esos radios de comunicación permitirán que hagan una labor mucho más efectiva”.

A nombre de las instituciones beneficiarias pronunció las palabras de agradecimiento Francisco Arias, quien aseguró que ese donativo servirá para eficientizar el trabajo que realizan en ambas entidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.