Educación

UNIGOLD dona útiles escolares a 500 niños en Dajabón

Por sexto año consecutivo y como parte de su compromiso social en la comunidad de Restauración en Dajabón, la empresa UNIGOLD donó útiles escolares a 500 niños y niñas de distintas escuelas de la comunidad.

Asimismo entregaron 500 pantalones, 500 poloshirts, 500 mochilas, 500 set de lápices y 2,000 cuadernos de utilidad para el inicio del año escolar.

Así lo informó el Coordinador de Relaciones Públicas de la empresa, José Mateo Minaya, quien manifestó que tiene como principal objetivo asistir y garantizar la asistencia de los cientos de niñas y niños de la zona a su jornada escolar.

“Cada año como empresa nos motivamos a apoyar a los cientos de familias de nuestras comunidades, que tienen niñas y niños que inician su año escolar, para que no se ausenten en las escuelas por falta de útiles escolares”, manifestó Minaya.

Los estudiantes beneficiados poseen edades comprendidas entre los 6 y 18 años y cursan la primaria y secundaria en las escuelas José Antonio Salcedo,  Jiménez, Cruz de Cabrera, Villa Anacaona, Cañada del Loro,  Valle Simón, Agua Blanca, Trinitaria, Los Cerezos, Las Rosas, Valle Nuevo y escuela Ravinzal de este municipio.

La entrega se realizó en una ceremonia realizada en la sede de la concesión de UNIGOLD, localizada en el paraje Jiménez de Restauración. Varios niños junto a sus padres y familiares asistieron a esta actividad que se ha convertido en una tradición.

Durante el acto de entrega participaron los principales ejecutivos de la empresa en el país y asistieron algunas de las familias beneficiadas, así como los dirigentes comunitarios de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.