Responsabilidad Social Empresarial

Harán Ruta de los Héroes para apoyar educación niños

El Club de Exploradores 4×4 y Save the Children realizarán la Ruta de los Héros, con la cual darán un paseo ligero por distintas localidades y los beneficios serán destinados al programa de educación básica con foco en lectoescritura que desarrolla Save the Children en la Escuela de Sierra Prieta, dirigido a niños y niñas de 1ero a 4to grado.

La ruta será el 28 de septiembre. Iniciará en la Ciudad Ganadera y culminando en el Sierra Prieta Polo Club. Ambas entidades dieron formal inicio al proceso de inscripciones disponible online en rutadelosheroes.com.

El proyecto para el cual van destinados los fondos recaudados, involucra a docentes con capacitaciones en la metodología de enseñanza “potenciando la lectura” de Save the Children trabajando con los padres para afianzar y crear vínculos de lectura en el hogar.

Asimismo la iniciativa aborda de manera divertida e integral la lectura a través de clubes de lectura, maratones de lectura, creación de ludotecas móviles para la comunidad, campamentos de lectura y facilidades de préstamos de libros para leer en el hogar y en familia.

Alba Rodriguez, directora Ejecutiva de Save the Children agradeció la iniciativa del Club Exploradores 4×4 para apoyar este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.