#QueHacenporelAmbiente

Cervecería recolecta más de 250 mil libras de residuos plásticos

En dos meses de ejecución del programa Recicla 100+, la Cervecería Dominicana, ha recolectado más de 250 mil libras de botellas plásticas para su reciclaje. Así lo anunció la empresa en el marco de la realización de la Jornada Nacional de Limpieza.

El programa fue presentado el 23 de julio. Se trata de una iniciativa que se desprende de su plataforma Sostenibilidad 100+ y con la que se comprometió a reciclar el equivalente al 100% de las botellas que colocan en el mercado a través de sus productos.

Este es un esfuerzo ligado a su pilar de Empaque Circular, que busca lograr que el 100% de los productos que venden estén en envases retornables o mayormente reciclados.

Alineado a esta meta, el pasado fin de semana la empresa se unió a la Jornada Nacional de la Limpieza, con motivo del Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía “DÍADELSOL”.

“En esta oportunidad nuestra participación tiene un significado mayor, pues esta actividad se alinea a nuestro programa Recicla 100+, la iniciativa de Cervecería que anunciamos hace tan solo unos dos meses”, expresó Johan González, Director Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería, durante el acto de inauguración de la Jornada, en el que también felicitó a los demás actores que formaron parte del evento.

El apoyo a esta actividad es parte importante del compromiso de Cervecería de contribuir con el cuidado del medioambiente, y con ella continúa apoyando las iniciativas de Dominicana Limpia, programa público-privado del que forma parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.