Grupos de interés

Mardom apoyó participación Fundación La Merced en Árbol de la Esperanza

Voluntarios de Marítima Dominicana (MARDOM) apoyaron la participación de la Fundación La Merced en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, con el objetivo de que la entidad social recaudara fondos para la construcción del centro comunitario de dicha fundación.

Ese centro contará con una estancia infantil, sala de tarea, huerto ecológico, capilla y dispensario médico, en beneficio de más de 1,375 familias ubicada en la zona de Santo Domingo Oeste.

Los colaboradores de MARDOM se unieron activamente como voluntarios en la venta de las flores del Árbol de la Esperanza.

“Por más de 6 años venimos apoyando a Fundación La Merced, a través de diversas iniciativas, especialmente enfocadas en su proyecto ERA en la comunidad Bienvenido, en Manoguayabo”, expresó Caroline Beltré, encargada de Comunicación y Mercadeo de Marítima Dominicana.

Indicó que la empresa ha contribuido con el desarrollo de capacidades de los estudiantes através de un diplomado en Logística.

“Con estas acciones buscamos cooperar con la fundación en la erradicación del trabajo infantil de los niños, niñas y adolescentes en la zona de Santo Domingo Oeste, acompañándolos y capacitándolos para que adquieran una educación integral que les permita contribuir al desarrollo de una sociedad libre, justa y solidaria”-

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social enfocada a causas sociales tales como: salud, bienestar, educación y protección, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la ayuda de todos los dominicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.