Grupos de interés

Fundación Bepensa entrega áreas remozadas a 2 comunidades vecinas de su planta

La Fundación Bepensa entregó diversas áreas de esparcimiento remozadas a las comunidades Costa Brava y Antillas, vecinas de su planta en Santo Domingo. Se trata de la restauración de dichos espacios para que las personas que viven allí disfruten de manera sana.

Con una inversión de 2 millones de pesos se le dio mantenimiento a una cancha deportiva, un parque infantil y áreas de esparcimiento con gazebo, construcción de baños, techados, almacenes, mallas ciclónicas, reemplazo de juegos infantiles, mejoras de iluminación y áreas verdes.

El proyecto de restauración de parques alcanzó una inversión de RD$2MM, que incluyó mantenimientos de cancha deportiva, parque infantiles y área de esparcimiento de las comunidades.

Esta acción está basada en fomentar la convivencia familiar entre las personas que pertenecen a las comunidades beneficiadas. 

En el marco del acto de entrega, Carlos Martin Briceño, director de Fundación Bepensa, expresó que: 

“Queremos que sientan este lugar como único, en el cual acudan con confianza y practiquen sus actividades deportivas y recreativas; que tanto este parque, así como la cancha de baloncesto y el gazebo se conviertan, además, en escenario para espectáculos, exposiciones, eventos o simplemente donde todos puedan convivir como familia”.

Briceño además destacó que en la Fundación Bepensa trabajan con la visión de ser una organización comprometida con el desarrollo sustentable de sus comunidades. Por ello, sus líneas de acción están direccionadas hacia proyectos especiales en beneficio a la salud, el medio ambiente y el desarrollo social.

A la entrega asistieron habitantes de ambas comunidades beneficiadas, entre ellos autoridades y directivos; así como representantes de la Fundación Bepensa y la embotelladora Bepensa Dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.