#ColaboradorResponsableRD

Voluntarios del Scotiabank recogen más de 5,700 libras de desechos

Como parte de las actividades de limpieza de playas el Scotiabank recogió más de 5,740 libras de desechos en la Playa del Fuerte San Gil, en el Malecón de Santo Domingo.

Los desechos fueron recolectadas por colaboradores y relacionados de la empresa que se unieron para trabajar por la recuperación de una de las playas más visibles de la ciudad.

“La protección y cuidado del medio ambiente se encuentra entre los valores de Scotiabank. Siempre ha sido motivo de orgullo ver cómo nuestros colaboradores se unen año tras año para apoyar las iniciativas que desarrollamos para mejorar nuestro entorno”, dijo María Eugenia Rojas, gerente Senior de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Scotiabank.

La entidad financiera promueve activamente el voluntariado entre sus colaboradores, recibiendo una respuesta muy positiva. Sus esfuerzos le han hecho merecedora durante varios años consecutivos del Premio de Filantropía Scotiabank, otorgado por su casa matriz en Canadá, una distinción que reconoce los países que logran un gran impacto social y medioambiental a lo largo del año.

Las 5,740 libras de desechos recolectadas en esta ocasión fueron entregadas al Ayuntamiento del Distrito Nacional para su correcta disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .