NOTICIASRSE

Enseñarán sobre cómo hacer voluntariado corporativo que agrege valor

El Servicio de Voluntariado Ignaciano en República Dominicana (SERVIR-D), en coordinación con la Asociación de Trabajo Voluntariado, anunciaron un taller en el que se capacitará sobre una metodología para el diseño de programas de voluntariado corporativo que agregan valor, tanto a la empresa, sus empleados, como a la comunidad.

El Taller se denomina diseño de programas de voluntariado corporatvio con enfoque estatégico, innovador y de impacto. El mismo se realizará el 12 de noviembre y será impartido por Jaime Ulloa, presidente de la Asociación de Trabajo Voluntario.

“La metodología está hecha para contextos cambiantes. No es lo mismo una estrategiaa para un sector financiero o industrial. La metodología se basa en crear una propuesta de valor para la empresa, para los empleados y para la comunidad”, señaló el señor Ulloa al participar del programa Conexión RSE que se transmite por UnikRadio.

El taller se realizará en el Salón Acuario del Hotel Barceló. Será de un día completo. Tiene como objetivo contribuir en la gestión de los programas de Voluntariado Corporativo de las empresas que quieren promover el voluntariado entre sus colaboradores.

“Es un taller que venimos dando desde hace muchos años en muchos países”, señala Ulloa. Expresa que hay empresas que quieren mejorar o actualizar su gestión de voluntariado comporativo y que la metodología que diseñó les ayuda a incorporar mejoras en su gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.