Cuéntanos lo que haces

Para fomentar lactancia Dominican Fiesta abre una sala para sus colaboradores

Con el objetivo de fomentar la lactancia materna y ofrecer mejores espacios para los colaboradores de la empresa, el hotel Dominican Fiesta puso a disposición de sus colaboradoras una nueva Sala de Lactancia

Según explicaron ejecutivos del Palladium Hotel Group, la apertura de la nueva sala cumple con la Ley 8-95, que declara prioridad nacional la promoción y el fomento de la Lactancia Materna.

“Nos alegra poner a disposición de todas las madres lactantes este hermoso espacio que cuenta con las condiciones adecuadas para que se puedan extraer con tranquilidad”, manifestó Ibelise Aquino, gerente de Recursos Humanos.

Agregó que el Palladium Hotel Group pone a las personas en el centro. “Reconocemos que las personas son la clave del éxito en la creación de valor. Como cultura de empresa damos mucha importancia al salario emocional, para nosotros es importante generar bienestar en cada centro de trabajo. Esto es un elemento diferenciador en los procesos de reclutamiento” agregó Leandro Tajes director General del hotel.

La lactancia materna es importante tanto para el bebé como para la madre, por lo que esta nueva apertura ayuda a concientizar a las madres y las familias sobre los beneficios que ofrecen a sus niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.