Educación

Colgate fomenta higiene bucal a más de 100 mil niños

En el marco del mes de la Salud Bucal, Colgate fomentó la adecuada higiene bucal entre más de 100 mil niños que recibieron técnicas para un correcto cepillado dental y conocimientos sobre la importancia de la higiene bucal después de cada comida.

Esto fue posible gracias a las actividades que realizó la empresa en más de 100 centros educativos a nivel nacional, incluyendo Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y otras zonas del país, con motivo del Día Nacional del Cepillado.

Los niños con edades entre 2 y 11 años recibieron charlas educativas con las instrucciones del Doctor Muelitas. En el cepillado simultáneo varios odontólogos voluntarios y representantes de la marca Colgate acompañaron a los niños.

Las actividades formaron parte de las buenas prácticas de higiene bucal que Colgate persigue fomentar en el hábito diario de los dominicanos. Las mismas contaron con el apoyo del Servicio Nacional de Salud, Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Instituto Nacional de la Primera Infancia, Colegio Dominicano de Odontólogos y Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura.

Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate, expresó que “en Colgate queremos crear conciencia sobre la importancia de mantener una buena salud bucal desde temprana edad. Con estas actividades en centros educativos deseamos que tanto los maestros como los padres, sean impulsores de la práctica del cepillado, que cada día incentiven a los niños para que en su adultez puedan contar con una mejor salud bucal como parte de su salud general”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.